El carismático Tony Succar anunció que no podrá continuar en el programa de imitación Yo Soy, porque al parecer tiene asuntos más importantes que atender (y nos alegra que sea así). Entonces, el percusionista ganador de Latin Grammy anunció que en su reemplazo llegaría un reconocido músico extranjero. Varios días de intriga pasaron y por fin se reveló el secreto: llega a la mesa de jurados el inigualable Ángel López.
Sin embargo, muy pocos sacan por ese nombre al artista. En realidad es más conocido por pertenecer a la agrupación Son by Four y por el súper hit «A Puro Dolor». Entre los reconocimientos que obtuvo López tenemos un Disco de Oro, cuatro premios Billboard y siete premios Billboard Latinos. En varios medios locales se afirma que Son by Four recibió también un Grammy Latino y en total seis premios Billboard, pero hemos revisado los registros y no hemos encontrado estos galardones. Quizás son secretos o invisibles.
En fin, en su carrera individual, Ángel López ha trabajado con el rapero boricua ’Big Boy’ en el clasicazo y amado “Mis ojos lloran por ti” y se presentó también junto al grupo NSYNC. Además, colaboró con Tony Succar para la realización de las canciones «Más de Mí» y «Por Amor». Puede ser que por esta afinidad haya llegado al programa de imitación.
Ya para acabar, te dejamos con la obra más popular de Ángel López, el tema «A Puro Dolor». Para la oreja.