Ser uno de los músicos latinos más exitosos de los últimos años ha puesto a todas las industrias a sus pies. Él hace lo que se le da la gana y siempre le sale bien. Tras unas pequeñas pero mediáticas apariciones en las últimas semanas junto a Damian Priest, la organización de la WWE ha anunciado oficialmente el debut del portorriqueño en una lucha contra The Miz en el Wrestlemania 37, el más grande evento de la franquicia.
Tras intentar romperle una guitarra en la espalda en uno de los programas más recientes, The Miz retó finalmente a Bad Bunny a un combate. El cantante aceptó esta noche durante el Monday Night RAW. El evento principal que enfrentará a los dos personajes se llevará a cabo el 10 y 11 de abril.
Se trata de la primera pelea oficial del también ganador del Grammy 2012, quien no contento con ese ni los tantos anteriores reconocimientos que ha recibido, va por el siguiente, ahora en un nuevo rubro.
¿Qué hace Bad Bunny en la WWE?
Una gran movida publicitaria. Es claro que el mayor evento mainstream de la lucha libre mundial siempre busca ser parte de la tendencia y esta vez, no es la excepción.
El Conejo Malo firmó un contrato para ser parte de la compañía durante todo el 2021, sin embargo, su acercamiento al rubro, además de su declarado fanatismo, ha estado siempre presente en su carrera. Entre cameos, menciones y presentaciones musicales, una de las colaboraciones más reconocidas es su tema dedicado a Booker T.
Ahora, según la compañía, durante las últimas semanas, Benito Martínez se ha dedicado a entrenar para prepararse para la pelea. Una que seguramente, Ni fans, ni haters, se van a querer perder. Al menos por los memes.